ESTACIONAMIENTOS MECANICOS Y AUTOMATICOS

Ofrecemos asesoría y venta de sistemas de Parking, donde el espacio es reducido o el costo del terreno es muy elevado. Entre la variedad de soluciones tenemos:

Tipo Carrusel

La solución perfecta para aparcar el máximo número de coches en la menor cantidad de espacio. El diseño de carrusel le permite aparcar ya sea 7,8,10 o 12 vehículos en el espacio de tan sólo 2. No hay necesidad de un asistente de aparcamiento, sólo tienes que introducir la clave y pulsa el número de plaza de aparcamiento y la paleta girará en sentido horario o la izquierda. Se detectará automáticamente el número espacio donde se encuentra el vehiculo.

Tipo Torre

La torre de estacionamiento, está diseñado para mover automáticamente los vehículos en una paleta verticalmente en el ascensor, que luego transfiere horizontalmente hacia la izquierda o la derecha para su almacenamiento. Muy rápido tiempo de recuperación se lleva a cabo en menos de dos minutos. Este sistema es adecuado para grandes edificios. También se puede utilizar como una sola torre de soporte para una empresa de estacionamiento.

Tipo Multiple

El sistema Multi-Aparcamiento ha sido diseñado para mover automáticamente los vehículos por el ascensor, que luego la transfiere a un carro de espera en uno de los múltiples niveles. Los carros se desplazan de forma horizontal al colocar el vehículo en su ranura correspondiente. Este sistema es adecuado para edificios de mediana y gran escala, así como garajes independientes públicos. Es adecuado para proyectos a gran escala. Se puede mover más de 2 vehículos al mismo tiempo para una máxima eficiencia.

Tipo Horizontal

Después de entrar en el vehículo, el sistema de aparcamiento está diseñado para mover los vehículos verticalmente con ascensores en cada extremo. El garaje consta de varios niveles, donde los vehículos se mueven horizontalmente y giran las paletas, en relación con los ascensores. Es adecuado para pequeños y medianos edificios debido a su alta eficiencia de espacio.

Tipo Elevación y deslizante

Este sistema puede tener más de dos niveles de estacionamiento. Su diseño tiene una estructura que permite el uso de todas las entradas y salidas de aparcamiento en la planta baja. Las paletas de aparcamiento se mueven a la izquierda, derecha, hacia arriba, y hacia abajo y tiene siempre un mínimo de una ranura vacía para el movimiento.