ESCALERAS Y ANDENES MOVILES

Cuando se requiere alta movilización vertical u horizontal de personas dentro de una instalación, se necesita recurrir a escaleras mecánicas y andenes o pasillos móviles. En Eurolift Elavators trabajamos con uno de los más grandes e importantes fabricantes de Asia, para satisfacer y cumplir con requerimientos de su proyecto, con equipos seguros, confiables y de excelente belleza. La instalación es realizada con personal técnico calificado y garantizamos el servicio Post-venta (repuestos y mantenimiento).

Escaleras Mecánicas

Las opciones de la escaleras mecánicas coinciden dos fundamentos esenciales: la comodidad y eficiencia para los usuarios, por un lado, la reducción del tiempo de la instalación. En la familia de escaleras mecánicas tenemos dos líneas de productos: 1. Para tráfico medio (centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, etc.), cuyos principales ventajas son la comodidad y el funcionamiento silencioso, sin renunciar a la velocidad y la seguridad. 2. Para servicio pesado (como aeropuertos, metros, trenes subterráneos, exposiciones, etc.) y personalizado de acuerdo a las especificaciones funcionales de los clientes, incluso manteniendo sus principales características de confort.

Andenes móviles

Los andenes móviles son la evolución de la escalera mecánica para poder transportar también equipos y elementos rodados, para hacerlo se eliminan los escalones y los convierte en una superficie lisa utilizando el mismo mecanismo. Son equipos ideales para transportador de pasajeros, cuya alta eficiencia y facilidad en su servicio los hacen adecuados para los aeropuertos, centros comerciales, exposiciones, atracciones turísticas y zonas con largas distancias a pie. No sólo puede satisfacer el problema de transporte de muy gran flujo de pasajeros, sino también hace que su transporte sea agradable y sin cansancio. Los equipos que instalamos son de máxima calidad y precisión para garantizar la seguridad, fiabilidad, durabilidad, confort, rendimiento y larga vida útil. Normalmente se instalan a 0º para espacios con distancias largas a recorrer y se pueden construir con una inclinación hasta 12º, según su proyecto lo requiera. Para más información contáctenos sin compromiso.